TOTAL DE VISITAS

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Se llevará a cabo 1º Encuentro de Derecho Procesal en la UNLaR

El próximo viernes 5 y sábado 6 de septiembre se realizará el Primer encuentro de Derecho Procesal en homenaje a los 20 años de la Reforma Constitucional 1994-2014.El mismo se llevará a cabo en las instalaciones del  Microcine de la UNLaR.

Dicho encuentro está organizado por la Maestría en Derecho Procesal, Instituto de Derecho Procesal, Academia de Derecho Procesal del Bicentenario de Nuestra Patria y con participación del Sistema Argentino de Información Jurídica (INFOJUS), y fue declarado de interés por Cámara de Diputados de la provincia de La Rioja.
Los temas a tratar en las Jornadas son el análisis de fallos de jurisprudencia local y nacional vinculada en el art. 8 y 25, las Garantías Constitucionales del Pacto de San José de Costa Rica, el proceso judicial y demás.

Sobre INFOJUS
Infojus, dentro del marco del Sistema Argentino de Información Jurídica (SAIJ), es un servicio de información jurídica administrado por la Dirección Nacional del Sistema Argentino de Información Jurídica, dependiente de la Secretaría de Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Además brinda información a magistrados, abogados, docentes, estudiantes y al pueblo en general y contempla la diversidad de capacidades, intereses, disponibilidades de recursos informáticos y dispersión geográfica de sus destinatarios. Infojus contiene una extensa y actualizada Biblioteca Jurídica de normas, jurisprudencia y doctrina nacionales y provinciales, a la que se accede a través de su buscador especializado desarrollado para el derecho argentino.
Fuente: INFOJUS
Asimismo, se informa que el  2 de septiembre es la fecha límite para enviar ponencias al mail encuentroprocesal@gmail.com, donde además podrán acceder a más información. Se otorgarán certificados y distinciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario